Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

peldanos para escaleras interiores

Mejores peldanos para escaleras interiores ✅, precio, opiniones y características

Comparativa peldanos para escaleras interiores

Ofertas actualizadas:

peldanos para escaleras interiores en oferta

Producto en oferta MBIGM 20cm X 76cm (Paquete de 15) Alfombras Antideslizantes Peldaños de Escalera Alfombrilla Antideslizante Interior para niños Mayores y Mascotas con Adhesivo Reutilizable, Gris

TOP VENTAS nº 1

MBIGM 20cm X 76cm (Paquete de 15) Alfombras Antideslizantes Peldaños d..

927 Opiniones

Ahorro : 8.85 €

Características

❤SEGURE A SUS QUERIDOS❤ Nuestros peldaños de escalera son su solución antideslizante perfecta. El fondo antideslizante proporciona un agarre fuerte y le permite subir y bajar libremente. Su familia y sus mascotas ya NO ES arán preocupados por pisar escaleras.
❤DIGA ADIOS A LA CAÍDA❤ MBIGM se dedica a inventar productos que puedan mantener a las personas seguras en su vida diaria. Este producto, los peldaños antideslizantes de la escalera obviamente pueden garantizar su seguridad cuando sube y baja las escaleras Además, no destruirán sus escaleras en absoluto, porque el fondo antideslizante que creamos NO es pegamento ni adhesivo permanente. Y no habrá ningún residuo cuando los elimine de los escalones.
❤DISEÑO PREMIUM❤ Las tiras de escalera antideslizantes tienen tres capas: superficie hecha de fibra de polipropileno resistente al desgaste , capa amortiguadora hecha de tela no tejida y fondo antideslizante hecho de TPU . Las tres capas se unen sin problemas, desempeñando sus respectivos papeles. Al pisarlo, puede sentir la suavidad, la tranquilidad, la sensación de ajuste perfecto y, Lo más importante la estabilidad.
❤ TAMAÑO PRE-CORTE ADECUADO❤ 20. 3 cm X 76 cm para cada pieza, y 15 piezas en paquete. El tamaño se adapta a la mayoría de las escaleras interiores y la cantidad satisface las necesidades de la mayoría de las familias. Incluso si el tamaño de su paso es algo especial, puede cortar fácilmente la banda de rodadura de la alfombra con unas tijeras.
❤ FÁCIL INSTALACIÓN Y LIMPIEZA❤ Quite fácilmente el respaldo transparente y aplíquelo en las escaleras. Los corredores de escaleras de alfombra MBIGM son resistentes a las manchas En la mayoría de los casos. Simplemente tírelos a la lavadora cuando se ensucien o simplemente use la aspiradora para limpiar el polvo. ¡Pronto las bandas antideslizantes se verán como nuevas!
Color : Gris
Tamaño : 20 cm X 76 cm

Ofertas actualizadas:

D L D Peldaños de Escalera de 8x 30 rieles de Escalera Interior Antideslizantes para peldaños de Madera, Paquete de 7 Tiras Antideslizantes para Mayor Seguridad y Agarre (Azul Marino)

TOP VENTAS nº 2

D L D Peldaños de Escalera de 8x 30 rieles de Escalera Interior Antide..

17 Opiniones

Características

Diseño Perfecto con nuestra cinta adhesiva antideslizante negra precortada de 8 x 30 pulgadas hecha para escaleras interiores y exteriores, las cintas están diseñadas específicamente para sujetar cualquier superficie y mantenerla en su lugar.
★ MATERIAL COMERCIAL: Superficie de material de gamuza resistente al desgaste para un mejor efecto antideslizante, la base TPR puede garantizar la estabilidad de la superficie. El Material de Alta Calidad proporciona una tracción superior y agrega seguridad.
★ FÁCIL INSTALACIÓN: Tenga en cuenta que hay un delgado respaldo de plástico en estos peldaños de alfombra, y debe quitarlos para que se adhieran a la superficie. Simplemente pele y adhiera a escaleras, madera, acero inoxidable y más. Si desea reubicarlo o retirarlo sin dejar ningún residuo.
★ Durable: estas alfombras ideales para familias son fáciles de limpiar y se pueden lavar repetidamente 20 veces sin afectar la resistencia al deslizamiento. Es muy adecuado para áreas con mucho tráfico y fácil desbordamiento, incluyendo comedores, salas familiares, pasillos, vestíbulos, salas de juegos y cuartos para niños.
★ NO PEGAJOSO: La parte inferior de los peldaños de la escalera ha desarrollado la última tecnología para evitar cualquier residuo pegajoso que quede en cualquier superficie o manos, ahora es más fácil de quitar y reubicar sin que quede pegamento. Lea atentamente las precauciones antes de comprar para asegurarse de que el producto cumpla con sus expectativas.

Ofertas actualizadas:

DanceWhale Juego de 15 Alfombrillas para Escaleras (20 x 76 cm), Antideslizantes Autoadhesivo Tapetes de Seguridad para Interiores para Niños, Mayores y Mascotas, Gris

TOP VENTAS nº 3

DanceWhale Juego de 15 Alfombrillas para Escaleras (20 x 76 cm), Antid..

378 Opiniones

Características

Antideslizante perfecto: nuestras escaleras son su solución antideslizante perfecta. El adhesivo preaplicado en toda la parte inferior proporciona un fuerte agarre y te permite subir y bajar libremente. Se pueden utilizar en cualquier superficie y material. Tienen una textura suave, fiable y eficaz que se siente bien en los pies descalzos mientras mantienen sus componentes antideslizantes. Tu familia y tus mascotas ya no se preocuparán por subir escaleras.
Diseño premium: las escaleras antideslizantes tienen tres capas: superficie hecha de fibra de polipropileno De alta calidad resistente al desgaste , capa de amortiguación hecha de tela no tejida y base antideslizante hecha de TPU . Las tres capas están unidas sin problemas, desempeñando sus respectivas funciones. Al pisarlo, puedes sentir la suavidad, la tranquilidad, la sensación de ajuste perfecto y, lo más importante, la estabilidad.
Tamaño precortado adecuado: 20 x 76 cm pu lg das para cada pieza y 15 piezas en paquete. El tamaño se adapta a la mayoría de las escaleras interiores y la cantidad satisface las necesidades de la mayoría de las familias. Incluso si tu tamaño de paso es un poco especial, puedes cortar fácilmente la alfombra. Una vez en las escaleras, nuestras peldaños se combinan maravillosamente con tus escaleras, manteniendo tus escaleras un aspecto natural mientras agregan suavidad, comodidad y segur.
Fácil de instalar y limpiar: quita fácilmente la parte trasera transparente y aplícala en las escaleras. Las alfombras DanceWhale son resistentes a las manchas, resistentes al moho, resistentes a la decoloración en la mayoría de los casos. Simplemente métela en la lavadora cuando se ensucian o simplemente utiliza el vacío para limpiar el polvo. Las alfombras antideslizantes se verán como nuevas.
Protege tus escaleras y crea tracción: nuestras escaleras antideslizantes pueden asegurar tu seguridad cuando subes y bajas. Es ligero y no destruye las escaleras, porque La parte inferior antimovimiento que hemos creado no es pegamento ni adhesivo permanente. No habrá ningún residuo cuando los retire de los pasos. Al tocar el adhesivo con las manos, no se sentirá pegamento. El adhesivo se sentirá cuando se aplica a las escaleras, ya que evitará que se muevan.
Color : Gris
Tamaño : 20 cm X 76 cm

Ofertas actualizadas:

WOMO-DESIGN Escalera de Flores con 3 Peldaños y Pizarra 71,5x36,5x5,5 cm Blanco Soporte de Plantas Plegable Estante de Madera para Flores Resistente a la Intemperie Decorativo Interior-Exterior

TOP VENTAS nº 4

WOMO-DESIGN Escalera de Flores con 3 Peldaños y Pizarra 71,5x36,5x5,5 ..

6 Opiniones

Características

ESCALERA DE FLORES CON ESTILO - esta escalera de flores con estilo ofrece 3 niveles que puede mostrar de acuerdo con su estilo. Puede exhibir tanto hierbas como flores en las macetas. La escalera de flores plegable ofrece una forma completamente nueva de exhibir flores en su jardín. También puede escribir en la escalera para flores con la pizarra suministrada.
ESCALERA DE FLORES ESPACIOSA - Nuestra escalera de flores de madera es de estilo campestre shabby chic. La robusta construcción de este estante para flores le ofrece mucho espacio de almacenamiento en 3 plataformas con un Diseño Moderno y creativo. Transformará su jardín en un intrincado paraíso de flores y plantas.
DISEÑO SIMPLE - Con sus 3 plataformas de almacenamiento, la escalera para flores es perfecta para las flores y hierbas más pequeñas. Gracias a su diseño sencillo y natural, la escalera de flores puede colocarse en cualquier lugar de la casa y el jardín, en el balcón y la terraza, pero también delante de las tiendas. La escalera de flores se puede abrir y cerrar con flexibilidad y es resistente a las heladas. Cuando se pliega, Ahorra Mucho Espacio y se puede guardar fácilmente.
PARA ÁREAS INTERIORES O EXTERIORES - nuestra escalera de flores WOMO-DESIGN es un punto de atracción para su hogar. Nuestra escalera de flores es muy robusta y Resistente a la intemperie y se puede utilizar de forma flexible tanto en interiores como en exteriores.
ESTRUCTURA DE MADERA NATURAL - Nuestra escalera para plantas naturales está hecha de madera natural y respetuosa con el medio ambiente impregnada para la intemperie, con bellas texturas, fuerza moderada, resistente a los insectos y a la putrefacción, estable, duradera. La madera contribuye significativamente a crear un ambiente agradable y cálido y, gracias a su naturalidad, es un complemento ideal para las plantas y las flores.
Color : Blanco
Tamaño : 71,5 x 36,5 x 5,5 cm

Ofertas actualizadas:

HOUSE DAY Alfombras Antideslizantes Peldaños de Escalera, Juego de 14 tapete para Agarre y Belleza. Antideslizante de Seguridad para niños, Ancianos y Perros, Adhesivo preaplicado de 15x75cm (Negro)

TOP VENTAS nº 5

HOUSE DAY Alfombras Antideslizantes Peldaños de Escalera, Juego de 14 ..

165 Opiniones

Características

★ [DISEÑO PERFECTO] Con nuestra cinta adhesiva antideslizante negra precortada de 6 x 30 pulgadas hecha para escaleras exteriores e interiores, Tapes fue diseñado específicamente para sujetar cualquier superficie y mantenerla en su lugar.
★ [FÁCIL INSTALACIÓN] Simplemente pele y adhiera a escaleras, madera acero inoxidable y más. Puede recortar arbitrariamente el tamaño que desee. Si desea reubicarlo o retirarlo, no deja ningún residuo.
★ [GRANDE DURADERO] Estas alfombras para familias Son fáciles de limpiar se pueden lavar 20 veces repetidamente sin afectar la resistencia al deslizamiento, lo que las hace perfectas para áreas de alto tráfico y propensas a derrames, incluidos comedores, salas familiares, pasillos, vestíbulos, salas de juegos. y dormitorios de niños.
★ [DISEÑO PERFECTO] Con nuestra cinta adhesiva antideslizante negra precortada de 6 x 30 pulgadas hecha para escaleras exteriores e interiores, Tapes fue diseñado específicamente para sujetar cualquier superficie y mantenerla en su lugar.
★ [MATERIAL COMERCIAL] Superficie de tela no tejida resistente al desgaste , Para un mejor efecto antideslizante, la base TPR puede garantizar la estabilidad de la superficie. El material de Alta calidad proporciona una tracción superior y mayor seguridad.
★ [TENGA EN CUENTA] Hay un respaldo de plástico delgado en estas alfombras y deben quitarse para que se adhieran a la superficie. Nuestros productos tienen certificación US 6P, y por seguridad, no lo use en pisos acuosos, debido a El problema del empaque, habrá un pequeño bulto en la Central. Recomendamos limpiarlo después de recibir la mercancía, suspensión vertical y secado al aire, entonces el pegajoso será mejor.
Color : Negro
Tamaño : 14 Piezas

Ofertas actualizadas:

Qingbei Rina Bullnose - Juego de 15 almohadillas para escaleras, tamaño grande, 25 cm x 65 cm, color beige, antideslizantes para interiores y escaleras, modernas alfombrillas para escaleras

TOP VENTAS nº 6

Qingbei Rina Bullnose - Juego de 15 almohadillas para escaleras, tamañ..

22 Opiniones

Características

Instalación rápida y fácil de despegar y pegar. El adhesivo especial no dañará el suelo al retirarlo. Forma específica, no hay necesidad de cortarlas incluso para escaleras curvas
Empuñadura adhesiva/autoadhesiva, el segundo adhesivo en la parte superior de la curva añade sujeción extra. Funciona en la mayoría de madera, madera, mármol, etc. escaleras. Antideslizante, difícil de manchar, pelo bajo por lo que es Fácil de limpiar no se decolora, solo para uso en interiores, bueno como regalo.
Garantía de devolución de dinero de 30 días: si no te gustan las alfombrillas de escalera, te garantizamos un reembolso completo.
Tamaño de las almohadillas para escalera: 65 x 25 x 4 cm. Juego de 15 piezas. Color: Beige a a las escaleras un aspecto brillante y rico. 100% polipropileno de alta calidad, parte trasera antideslizante.
De punta redonda a bordear escaleras, Suave Y Cómoda Protege el suelo de tus niños, perros, gatos y escaleras. Cubre el borde de la escalera, hace que las escaleras sean más seguras para subir y bajar. Haz que los pasos se sientan mejor en tus pies.
Color : Beige
Tamaño : 65x25x4cm
Altura : 1.18 Pulgadas
Longitud : 25.59 Pulgadas
Anchura : 8.66 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

SLDAGe Alfombra Peldaños De Escalera, Imitación De Grano De Madera Antideslizante Lavable A Máquina Alfombrillas/Alfombras Peldaños Escaleras Alfombrilla De Protección para Escaleras Interiores,15PCS

TOP VENTAS nº 7

SLDAGe Alfombra Peldaños De Escalera, Imitación De Grano De Madera Ant..

Características

[ALFOMBRAS DE ESCALERA]: La alfombra de peldaños de escalera está hecha de material de Fibra de poliéster poliéster , que no suelta pelo ni se decolora. Los lados y las esquinas están todos envueltos, duraderos. colorido patrón de simulación 3D, la alfombra puede hacer que su escalera sea especial.
[ESCENA APLICABLE]: Las almohadillas 70 x 22 cm . Adecuado para escaleras de baldosas de cerámica, madera, cemento y acero para diferentes estilos de hogar, deje que su piso se vea más simple y limpio, etc.
[ Fácil de Instalar : con cinta de doble cara, la almohadilla de la escalera es fácil de pegar usted mismo asegúrese de que la escalera esté limpia antes de pegarla y la cinta es fuerte y antideslizante para adherirse firmemente sin movimiento
[CARACTERÍSTICA]: Diseño de puntos de plástico antideslizantes en La parte inferior de la alfombra tairway, agarre fuerte, antideslizante seguro, no daña el piso, no se cae, no tiene olor peculiar.
[MÉTODOS DE LIMPIEZA]: lavable y LAVABLE A MÁQUINA Por lo general, use una aspiradora para aspirar o límpiela con una toalla ligeramente húmeda. Si hay manchas locales, puede usar un detergente neutro para diluir con agua.
Tamaño : 15PCS

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta ledscom.de La luz LED de la escalera FEX Luz de pared empotrada, blanca, angular, 8,5x8,5cm, 230V, blanco frío, 6 piezas.

TOP VENTAS nº 8

ledscom.de La luz LED de la escalera FEX Luz de pared empotrada, blanc..

1156 Opiniones

Ahorro : 6.96 €

Características

Capucha de plástico blanco inastillable robusta y sin deslumbramiento
Desarr olla o especialmente para el montaje en cajas de interruptores empotradas estándar ajuste exacto
40 lúmenes con un Consumo de energía de sólo 1 vatio
Carcasa de plástico resistente a la intemperie y cubierta de acero inoxidable con recubrimiento de polvo para uso en interiores y exteriores
Color : Blanco / Angular / Color de La Luz: Blanco Frío
Tamaño : 6 luces
Altura : 3.35 Pulgadas
Longitud : 1.26 Pulgadas
Peso : 0.15 Libras
Anchura : 3.35 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Mejor peldanos para escaleras interiores del 2020

Te ofrecemos una selección de los diez mejores peldanos para escaleras interiores de OCU (no de Organización de Consumidores y Usuarios!) para peldanos para escaleras interiores , donde podrás comparar todos los aspectos relevantes e importantes. Hemos realizado test exhautivos en condiciones de laboratorio (aunque no siempe lo hemos logrado) para mostrarte resultados fácilmente comparables. Si las organizaciones de consumidores no han probado ningún peldanos para escaleras interiores, utilizaremos información de fuentes similares, como OCU.

Los tres mejores productos de OCU (Ganadores de la prueba) ordenados por el TOP VENTAS (El mejor ranking en ventas, el productos que ha conseguido mas ventas) por el TOP COMENTARIOS (El producto que tiene mas comentarios positivos) y el TOP DESCUENTO (El producto con mas descuento). Hemos puesto a su disposición un enlace a Amazon para que lo pueda comprar al mejor precio que hemos encontrado. Nuestro consejo: Vea la comparación rápida de precios antes de elegir el modelo que desea. Además, es importante analizar las revisiones y comentarios de los consumidores de los productos.

Además de la lista de los mejores productos, también encontrará algunos consejos de compras y videos interesantes sobre peldanos para escaleras interiores. Le proporcionamos un enlace al informe de prueba (de OCU) y algunas ofertas interesantes

  • 20 Productos sometidos a prueba.

  • 12 Reseñas que hemos analizado de Amazon o de la OCU.

  • 2 Horas que hemos tardado.

  • 12 Análisis que hemos leido.

  • 7 Fabricantes de peldanos para escaleras interioresque hemos revisado

  • 16 Comparativas de que hemos analizado

Comparativa de los mejores peldanos para escaleras interiores del 2020

A continuación encontrará una lista de los mejores productos depeldanos para escaleras interiores en la categoría del 2020 . Esta lista incluye a los ganadores de la prueba OCU y amazon determinados a través de una extensa investigación.

También le mostraremos los diez mejores productos con las caracteristicas especificas de cada uno, para que pueda compararlos más fácilmente. Le recomendamos que utilice una revista profesional del sector para contrastar los datos que hemos obtenidos y poder hacerse una idéa mas completa que cuál es el productos que desea comprar y que se ajuste perfectamente a sus necesidates

La lista de productos OCU the Best es de gran ayuda para cualquiera que quiera comprar el mejor producto en esta categoría. Es importante considerar a los ganadores de la prueba en el proceso de compra y en la investigación del producto. Nuestro consejo: verifique y compare los mejores productos de la lista. Además, le recomendamos que lea las reseñas y comentarios de los clientes para determinar el mejor producto para usted.

Guía de compra: Consejos y recomendaciones de compra de peldanos para escaleras interiores

- Fabricante: ¿Hay fabricantes conocidos o marcas conocidas de peldanos para escaleras interiores ?

- Informe de pruebas: Existe un informe de todo tipo de pruebas realizado que podré descargar mas adelante

- Calificaciones y comentarios de clientes: ¿Hemos recopilado todo tipo de comentarios sobre peldanos para escaleras interiores de las plataformas mas famosas como la OCU , Amazon

- Consumidores y organizaciones de usuarios: ¿Las organizaciones de consumidores dieron a conocer los últimos resultados de las pruebas de peldanos para escaleras interiores ?

- Resultados de la prueba: ¿Qué modelos han ganado en la prueba del grupo de productos de peldanos para escaleras interiores ?

- Precio: ¿Cuál es su presupuesto para peldanos para escaleras interiores ?

- Comparación: en este punto, le recomendamos que haga una comparación exhaustiva de precios para encontrar el mejor precio.

Hemos recopilado algunos consejos (guía de compra) para todos aquellos que estén interesados ​​en comprar peldanos para escaleras interioresEstos consejos contiene los criterios más importantes en forma de una lista, que vale la pena considerar al seleccionar y comprar productos. Si insiste en utilizar nuestra lista de expertos, creemos que encontrará el mejor producto de peldanos para escaleras interiores

El punto más importante en la lista anterior son los resultados de la prueba OCU. Los informes de las organizaciones de consumidores y los ganadores de las pruebas de peldanos para escaleras interiores son muy útiles para encontrar los mejores productos. Nuestra sugerencia: para evaluar los productos, es mejor comprar varios productos al mismo tiempo para que puedan comparar entre sí. De esta manera, podrá realizar sus propias pruebas comparativas en casa y determinar su ganador.

Que otras fuentes adicionales e información podemos consultar a parte de la OCU y Amazon

Información esté producto en meneame.net

Información esté producto en wikipedia.org

Por otro lado, también puede encontrar información útil en los foros de preguntas y respuestas (por ejemplo, yahoo.es, meneame.net, forocoches.com). El grupo de productos peldanos para escaleras interiores ya tiene varios comentarios y sugerencias de los trabajadores. Debido a que esta es la opinión de un comprador real con experiencia práctica con este producto, esta es una información muy valiosa.

Información de esté producto en OCU.ORG

Por otro lado, también puede encontrar información útil en los foros de preguntas y respuestas (por ejemplo, yahoo.es, meneame.net, forocoches.com). El grupo de productos peldanos para escaleras interiores ya tiene varios comentarios y sugerencias de los trabajadores. Debido a que esta es la opinión de un comprador real con experiencia práctica con este producto, esta es una información muy valiosa.

Información esté producto en idealo.es

Información esté producto en el soporte de google

peldanos para escaleras

peldanos para escaleras interiores

peldanos para escaleras exteriores

peldanos para escaleras baratos

peldanos madera

peldanos leroy merlin

peldanos escalera piscina

peldanos escalera exterior

peldanos de madera

peldanos de madera ikea

peldanos de madera baratos

peldanos de escaleras

peldanos de escaleras precios

peldanos de escalera baratos

escaleras

escaleras 9m

escaleras 90 grados

escaleras 90 cm

escaleras 9 peldanos

escaleras 9 metros

escaleras 8m

escaleras 80 cm

escaleras 8 pies

escaleras 8 peldanos

escaleras 8 pasos

escaleras 8 metros

escaleras 8 metros precio

escaleras 8 escalones

escaleras 7m

escaleras 70 cm

escaleras 7 peldanos

escaleras 7 metros

escaleras 7 escalones

escaleras 6m

escaleras 60 cm

escaleras 6 pies

escaleras 6 peldanos

escaleras 6 pasos

escaleras 6 mts

escaleras 6 metros

escaleras 6 escalones

escaleras 5m

escaleras 5 pies

escaleras 5 peldanos

escaleras 5 peldanos amazon

escaleras 5 metros

escaleras 5 escalones

escaleras 4x4

escaleras 4 peldanos

escaleras 4 peldanos amazon

escaleras 4 pasos

escaleras 4 metros

escaleras 4 escalones

escaleras 3d

escaleras 3 tramos

escaleras 3 tramos aluminio

escaleras 3 peldanos

escaleras 3 metros

escaleras 3 metros de altura

escaleras 2020

escaleras 2 tramos

escaleras 2 piso

escaleras 2 peldanos

escaleras 2 peldanos aluminio

escaleras 2 metros

escaleras 2 mano

escaleras 180 grados

escaleras 15 peldanos

escaleras 12 peldanos

escaleras 12 metros

escaleras 1000

escaleras 10 metros

escalera de 8 peldanos

escalera de 8 metros

escalera de 7 peldanos

escalera de 7 metros

escalera de 6 peldanos

escalera de 6 metros

escalera de 5 peldanos

escalera de 4 peldanos

escalera de 4 metros

escalera de 3 peldanos

escalera de 3 metros

escalera de 3 escalones

escalera de 2 peldanos

escalera de 2 escalones

escalera de 10 metros

escalera 9 peldanos

escalera 9 escalones

escalera 8 peldanos

escalera 8 metros

escalera 7 peldanos

escalera 7 metros

escalera 6 peldanos

escalera 6 metros

escalera 5 peldanos

escalera 5 metros

escalera 4 peldanos

escalera 4 metros

escalera 4 escalones

escalera 3 tramos

escalera 3 peldanos

escalera 3 metros

escalera 3 escalones

escalera 2 peldanos

escalera 2 escalones

escalera 12 peldanos

escalera 12 metros

escalera 10 metros

peldanos

Rating
Valoración: 3.4/5 (7 valoraciones, debes estas registrado para valorar)